¿Quiénes somos?

“¿Cómo escribo?” es un proyecto que se encuentra en sus primeros estadios. La finalidad de este sitio web es recoger y dar respuesta a las dudas que el uso del castellano puede ocasionar en sus hablantes y escritores.
Para poner en marcha esta página sobre la lengua española contamos con un equipo de especialistas. En breve publicaremos los perfiles de las personas que colaboran con “¿Cómo escribo?”, que son en su mayoría profesores de universidad, filólogos y licenciados en distintas áreas de conocimiento.

6 comments

  1. Llevo muchos a~os viviendo en USA y me enfoque tanto en aprender Ingles, que olvide muchas reglas de el ESpa~ol, me gustaria escribir un Espa~ol perfecto sin faltas de ortografia…..soy una persona que le gusta superar obstaculos y ser mejor cada dia!!

  2. “Llaga” y “yaga” la confusión viene cuando la LL se pronuncia como Y, y la LL tiene su propio sonido como LL, como “vaya” y “valla”. Me explico? (No tengo en mi teclado el comienzo de interrogación ni de admiración).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>